Acerca de

43040100_2442415182451564_2059392395585257472_oHola! soy Karina. Bienvenidos a mi nueva ilusión, la de presentarles los viajes que he realizado y los conocimientos que he ido adquiriendo, esperando que sea con el fin de ayudarles a realizar sus viajes y tengan también la ilusión de incentivar a los demás a tener los suyos.

Los que ya me conocen, saben que viajar para mi es una verdadera pasión, porque viajar no es solo el simple hecho de tener vacaciones y desconectar de la rutina, que también, pero voy mas allá de eso, cada viaje me es un aprendizaje personal, que incluso en los momentos más difíciles en el camino, es cuando pongo a prueba mi potencial, mi paciencia, mi valía; viajar para mi es aprender a conocerse a uno mismo con todo lo nuevo que se pueda apreciar, culturas, gente, ciudades, naturaleza; es una fuente de conocimientos para todos los sentidos, estás más atento, más abierto, más receptivo, más tolerante.

Esta ilusión que encamino, no solo deseo que sea personal, me gustaría que también sea vuestra ilusión, por lo que vuestras experiencias y conocimientos que puedan hacernos la vida más fácil cuando viajemos, y nos ayude a “crecer”,  esta muy bien recibidos y agradecidos.  Ahora??……..”A viajar, disfrutar y recordar!!” 😉